El Millon, Santo Domingo D.N.
Apartamento en Alquiler – Nuevo a Estrenar con Terraza en El Millón
¡Vive con el confort y la exclusividad que mereces en uno de los sectores más privilegiados de la ciudad!
Se alquila espectacular apartamento nuevo a estrenar, ubicado en un segundo nivel con amplia terraza privada, en una moderna torre residencial del exclusivo sector de El Millón.
La propiedad cuenta con 3 cómodas habitaciones, 2.5 baños, elegante área de sala y comedor, moderna cocina, línea blanca incluida, y finas terminaciones que resaltan su diseño contemporáneo. Sus pisos en porcelanato y acabados de primera calidad crean espacios sofisticados y acogedores.
Además, dispone de dos parqueos paralelos techados, brindando mayor comodidad para toda la familia.
Características del apartamento:
Nuevo a estrenar
Segundo nivel con terraza privada
3 habitaciones
2.5 baños
Sala y comedor
Cocina moderna
Línea blanca nueva incluida
Pisos en porcelanato
Terminaciones de primera
Área de lavado
Cuarto de servicio
2 parqueos paralelos techados
Shutters
Amenidades de la torre:
Ascensor
Piscina
Gimnasio equipado
Salón de eventos
Torre moderna
Seguridad 24hrs y acceso controlado
Lobby Climatizado
Planta full
Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar moderno, espacioso y listo para mudarse, en una ubicación privilegiada de El Millón. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar!
Precio de alquiler: $2,600.00USD
MAY. C. y JAV. C.
