Sólo puedes hacerlo, sin embargo, contar con una empresa especializada en la gestión inmobiliaria le asegurará conseguir la mejor oferta, en un menor tiempo. Ponemos a su disposición un equipo de ventas así como todos los canales y plataformas que actualmente tenemos establecidos para la promoción de su inmueble.
Le recomendamos las siguientes pautas para agilizar el proceso y encontrar el cliente ideal para su propiedad:
- Tener la documentación al día. Es importante contar con todos los documentos de la propiedad al día para poder canalizar la venta, ya que si encontramos a un comprador y no se tienen los documentos necesarios de la propiedad puede retrasar o incluso perder la venta.
- Permitirnos hacer una sesión de fotos profesionales, la cual debe realizarse en horas del día, preferiblemente con buena iluminación. El orden y la organización no pueden faltar, pues ayudará a dar una imagen positiva, equilibrada y de mayor amplitud.
- Ser un poco flexible con el horario de visitas. Si está habitando el inmueble a vender, entienda que muchos de los clientes potenciales, por lo general tienen disponibilidad luego del trabajo o en fin de semana. También le recomendamos, siempre tener el lugar bien ventilado, limpio y con un olor agradable, pues todo eso ayuda a mostrar lo mejor de su propiedad.
- Por último, Deje que un asesor experto conduzca la negociación. Si bien es cierto que nadie conoce su propiedad como usted, nosotros contamos con herramientas que facilitan la comunicación e intermediación entre las partes, haciendo que el proceso fluya de manera efectiva.